jueves, 13 de febrero de 2014

Conclusiones Generales del Curso Desarrollo de Sistema Distribuidos EPE 2014-0

El desarrollo de la tecnología informática ha conducido a la interconexión de los computadores individuales en redes que permiten el acceso mutuo a recursos compartidos. El siguiente paso es la integración de recursos y servicios en sistemas distribuidos, que proporcionan al usuario y a las aplicaciones interoperaby acceso transparente. Este curso está orientado a presentar algunos de los modelos y arquitecturas más relevantes de los sistemas distribuidos de hoy en día y los conceptos que los sustentan. En particular, el curso se centra en  los sistemas replicados y tolerantes a fallos.

A lo largo del cursos hemos aprendido grandes pilares de las tecnologías como lo que es
SOAP y REST los cuales nos brindan un esquema diferente de programación  de una manera ágil y dinámica .

Ello también dio un esquema diferente a el entorno de trabajo en el cual nos desenvolvemos y gracias este curso podemos brindar mayores soluciones en  nuestros proyectos .








No hay comentarios:

Publicar un comentario